MicrosStrategy Reporting Suite

Mundo BI no podía dejar de hablar de la suite de reporting gratuita que lanzó MicroStrategy. ¡Sí, han escuchado bien, gratuita! La misma está pensada para brindar soluciones de reporting departamentales sin costo alguno.

Veamos que nos ofrece esta herramienta:
• Hasta 100 licencias para usuarios finales. Es decir que se podrán tener hasta 100 usuarios nominales ejecutando reportes.
• 2 licencias nominales para diseño. Estas licencias se necesitarán para mapear al data warehouse los indicadores y atributos.
• 2 licencias full MicroStrategy. Estas licencias permitirán utilizar cualquiera de los productos de la suite. Con ellas se podrán hacer varias pruebas y permitirán evaluar el resto de las herramientas.

También brindarán soporte gratuito los primeros 60 días y cursos online. En tanto, si se desea mantener el servicio de soporte, podrá hacerse pagando por cantidad de licencias.

De ese modo, también se podrá agregar a la suite soporte técnico, usuarios y cualquiera de las herramientas adicionales que ofrece MicroStrategy tales como servicio para mobile, herramienta para el armado de dashboards, etc.

requirements_table
Es importante destacar que MicroStrategy Reporting Suite se puede instalar en servidores con más de 1 cpu o dual core, pero esta versión está limitada a 1 cpu, con lo cual ignorará si hay más de uno.

Fuente: MicroStrategy

facebooktwitter

Comments are closed.