El Barcelona Intelligence

No es común que en Mundo BI escribamos dos artículos seguidos de un mismo tema o una misma herramienta, pero dada la noticia y el impacto que está teniendo ya en varios medios a nivel mundial no podemos dejarlo pasar.
Se trata de Microstrategy, que ha anunciado hoy que el club de fútbol Barcelona ha lanzado FCB Alert una aplicación de Facebook la cual ofrece mayor atractivo, experiencia personalizada e interactiva para los 28 millones de fans que el club tiene en Facebook. La aplicación está basada en Alert una de las aplicaciones (de las cuales hablaremos en otra oportunidad) desarrolladas por Microstartegy orientadas a Social Intelligence.

Para inscribirse en el FCB Alert los usuarios de Facebook pueden visitar https://www.facebook.com/fcbarcelona/app_155018221207734

Con esta aplicación los fans serán capaces de:
– Participar en las funciones interactivas, como juegos, encuestas de fans, y una serie de emocionantes videos y otros contenidos multimedia. Todo este contenido se puede compartir con otros fans en Facebook.
– Ver todas las noticias sobre el equipo y las organizaciones afiliadas, provenientes de sitios web, páginas de Facebook, Twitter y blogs.
– Ver todos los eventos organizados por el club en Facebook ,en uno.
– Recibir ofertas y promociones exclusivas por parte del equipo y los jugadores.
– Compra el merchandising oficial del FC Barcelona y el equipo a través de una tienda en Facebook.

Via | MicroStrategy

facebooktwitter

Comments are closed.