Sybase y MicroStrategy colaboran entre sí

Recientemente Sybase ha firmado un acuerdo con MicroStrategy para lanzar al mercado un paquete de soluciones formado por diversos productos de MicroStrategy y el servidor analítico Sybase IQ. Además, Sybase ofrecerá servicios de consultoría y formación de MicroStrategy, y facilitará el acceso a un amplio rango de servicios de Business Intelligence complementarios.

MicroStrategy ha creado diversas herramientas que, combinadas con Sybase IQ, permiten dar respuesta a las consultas realizadas 10 veces más rápido y a un costo mucho menor que las bases de datos relacionales.

“Se espera que las soluciones de Business Intelligence y datawarehousing tomen un valor creciente en el actual contexto económico”, dijo Dan Vesset, Vicepresidente de Business Analytics de IDC. En tanto, IDC sostiene que, “la extensión de la alianza entre Sybase y Mycrostrategy simplificará la adquisición, despliegue y utilización de soluciones combinadas para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus inversiones en BI.”

Este acuerdo  entre  ambas compañías surge como respuesta a la gran demanda por parte de los usuarios para poder realizar análisis sobre grandes volúmenes de datos de forma eficaz y a bajo costo.

Fuente:  Sybase, Inc. (NYSE:SY)

facebooktwitter

Comments are closed.