SAP lanza su versión 4.0 de Business Objects

SAP ha lanzado hace unos días las versiones 4.0 de Business Intelligence (BI) y Enterprise Information Management (EIM) que están incluidas en le portfolio de BusinessObjects.

Esta nueva versión de ambas herramientas se encuentra unificada en una sola infraestructura y dentro de sus características se encuentra el procesamiento en tiempo real; in-memory computing y el soporte de dispositivos móviles. Todo esto pensado tanto para datos provenientes del negocio, como para datos cuya fuente son las redes sociales, manejando de esta forma datos estructurados y no estructurados y proveyendo herramientas para administrar este tipo de información.

Además, esta versión incluye una alternativa de visualización para que el usuario final pueda validar sus requerimientos. La oferta también ofrece fácil integración con Enterprise Performance Management (EPM) y Governance, Risk and Compliance (GRC) permitiendo, de esta forma, tener una visión cercana de los riesgos y de la performance en escenarios analíticos del negocio.

Por ultimo, la versión 4.0 incluye también:

– SAP BusinessObjetcs Data Services. Consolidación de múltiples fuentes de datos para su integración en el entorno BI.
– SAP BusinessObjetcs Information Steward. Análisis, monitorización y valoración de las fuentes de datospara compartirlos y completar los ya existentes.
– SAP Business Objetcs Even Insight. Análisis del impacto de los eventos del negocio como fulctuaciones del Mercado financiero, patrones del tráfico de la red, etc.
– SAP BusinessObjetcs Business Intelligence. Mayor flexibilidad a la hora de acceder a la información por parte de los usuarios finales de la empresa.

facebooktwitter

Comments are closed.